El distribuidor de equipamiento veterinario Everest y Dindog Tech llegan a un acuerdo para comercializar Dinbeat UNO, el primer arnés multiparamétrico que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de los animales (uso profesional veterinario).
Everest, empresa con más de 25 años de experiencia en la industria veterinaria y Dindog Tech, empresa especializada en desarrollos tecnológicos para el sector pet mate, se alían para lanzar al mercado el primer arnés que controla y vigila las constantes vitales de los animales en tiempo real y sin cables.
La distribuidora Everest, con presencia tanto nacional como internacional, ya ha incluido Dinbeat UNO en su catálogo de productos para arrancar con fuerza la comercialización en España.
“Everest es un partner perfecto para introducir Dinbeat UNO en las clínicas veterinarias, ya que es uno de los distribuidores con más impacto a nivel nacional.”
Talía Bonmatí, CEO de Dindog Tech
Tanto desde Dindog Tech, como desde Everest, se están realizando demostraciones del dispositivo en las clínicas y hospitales interesados en ver su funcionamiento.